• 27/06/2014

    El Instituto Tecnológico de producto infantil y ocio (AIJU) lleva quince años colaborando con el Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (Ceapat) en el estudio de todos los productos que cada año AIJU recomienda en la prestigiosa Guía de Juegos y Juguetes.  El galardón reconoce el trabajo de AIJU en los avances de accesibilidad y tecnología.

    (leer más)
    Bookmark and Share
  • 19/05/2014
    Dedicada al famoso pensador chino Confucio, el colegio bilingüe Muntori ha celebrado una interesante e intensa Semana Cultural donde los alumnos han conocido la escritura, los gustos y las costumbres de esta cultura milenaria, despertando su interés por la historia de este país oriental, al tiempo que se amplían conocimientos indispensables para la formación multidisciplinar. (leer más)
    Bookmark and Share
  • 19/05/2014

    El Instituto Tecnológico de producto infantil y ocio (AIJU) realiza tareas de inspección y certificación de productos infantiles cumpliendo con la normativa europea UNE EN 14960:2014.

    (leer más)
    Bookmark and Share
  • 2 de abril de 2014
    La ‘Guía de los mejores colegios de España’, publicada por infoempleo.com (grupo Vocento) ha incluido al colegio Muntori como uno de los mejores centros educativos de España. De la provincia de Alicante sólo aparecen once colegios en esta guía y Muntori es el único de las comarcas del l’Alcoià y Comtat. (leer más)
    Bookmark and Share
  • 2 de abril de 2014
    Los alumnos del colegio Muntori, de Castalla, celebraron el 21 de marzo la II Marcha Solidaria con motivo del Día Mundial del Agua para colaborar con Unicef en su campaña ‘Gotas para Níger’. El objetivo, sensibilizar a los más jóvenes sobre el consumo responsable y el derecho humano al agua. (leer más)
    Bookmark and Share
« Anterior 1  2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente »
© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks