Sectores - Música-Espectaculos
Entrevista y Backstage de Second
Ibi, junio 2012
Àrea Oberta. El sábado 10 de junio, el Teatro Río de Ibi acogió a dos de los mejores representantes del panorama indie nacional. Iván Ferreiro, exlíder de los Piratas, y los murcianos Second, movieron emociones y cuerpos durante su actuación en la villa juguetera en un concierto esperado. Second interpretó varias de las canciones que están presentando en "15", con la formación en acústico y el violinista que ha hecho los arreglos de este disco. También habrá momentos para la fuerza, “no renunciamos a ella aunque toquemos en acústico” afirman. 

     En una entrevista en exclusiva a Àrea Oberta, el grupo murciano asegura que todavía no se consideran maduros porque “lo mejor siempre está por venir, sobre todo por nuestras constantes ganas de hacer cosas nuevas en futuros discos”. “Después de cinco álbumes, queríamos plasmar la energía del grupo en directo. Era el momento perfecto”.

Pese a ser un concierto en un Teatro, Second asegura que "las canciones más agradecidas son las lentas y a medio tiempo, ya que puedes captar más la atención del oyente. Cada escenario tiene lo suyo, las salas son para sudar con el público y los festivales para disfrutar y bailar. Los teatros son para captar cada instrumento, cada nota, para enardecer los sentidos”.


Galería de imágenes
Galería de videos

Noticias relacionadas
Información de contacto:
Second - Hookmanagement
Madrid
91 353 16 00
web@hookmanagement.net
www.second.es/

© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks