Sectores - Sanidad
La firma ibense Vimetecsa, presente en el Foro "Internacionalización de la PYME" como ejemplo de éxito en exportación
Ibi, 4 marzo 2013

Jóvenes, emprendedores y con visión global. Es el caso de la empresa ibense Vimetecsa, que recientemente ha participado en el ‘Foro Internacionalización de la PYME’ organizado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI). Vimetecsa, liderada por Raúl Vicedo, fue una de las tres firmas elegidas para compartir su experiencia en cuanto a expansión de ventas más allá de las fronteras españolas y es que la firma ibense está en la actualidad en pleno proceso de internacionalización.

Especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de simuladores de RCP, sus distribuidores oficiales ya están establecidos en México, Brasil, Japón, Corea del Sur, UK, Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Holanda, Bélgica, República Checa, Italia, Alemania u Oriente Medio; y ahora trabajan para abrirse campo en Canadá, EEUU, Chile, China, Rusia y Australia.

“Las condiciones comerciales (Incoterms), las gestiones bancarias, trámites aduaneros, conocer la cultura y especialmente el terreno de negociación de cada país, entre otros, son aspectos esenciales, primordial para la abrirse camino”, explicó Raúl Vicedo durante la mesa redonda.

En las jornadas colaboraron también el IVEX (Instituto Valenciano de la Exportación) y el ICEX (perteneciente al Ministerio de Economía y Competitividad), así como expertos en diferentes mercados.

Galería de imágenes
Noticias relacionadas
Información de contacto:
VIMETECSA
Ibi
965 554 708
info@vimetecsa.com, info@enfavi.com
www.vimetecsa.com

© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks