Sectores - Construcción
El edificio Coliseo, modernidad e innovación en los nuevos hogares construidos por Procasa
Ibi, mayo 2012

Àrea Oberta. Procasa tiene una clara filosofía: no construir viviendas, sino construir hogares. Así lo ha demostrado Procasa al entregar las llaves a los 32 propietarios del edificio Coliseo, en la calle Joaquín Vilanova de Ibi. Cada vivienda está personalizada, todas son distintas, al gusto de cada propietario (algunas han sido decoradas por el servicio de Interiorismo de Procasa). No hay ninguna igual. En breve todos sus propietarios podrán disfrutar de sus casas ya que están listas para entrar a vivir, incluso ni tendrán que limpiarlas porque ya lo están.

      El 17 de mayo fue inaugurado Coliseo ante una gran expetación: los dueños de las casas aún no las habían visto físicamente, solo a través de fotografías. Eso sí, han ido recibiendo boletines informativos sobre los avances de las obras, así como también han participado activamente en cualquier cambio realizado en la promoción.

    Juan Antonio Parra Giraldez, gerente de Procasa, entregó personalmente las llaves de cada vivienda a sus dueños tras un vino de honor en la zona de la piscina. “No quería que la entrega de llaves fuese un acto tan frío de ir a la notaría, firmar y recoger las llaves”, señala Parra. En el rostro de los nuevos residentes se observaba la emoción y la alegría al abrir las puertas de sus nuevos hogares. Y es que cualquier mínimo detalle es lo que realmente le importa a Procasa.

   El resultado de Coliseo refleja la edificación de unas viviendas jóvenes, totalmente innovadoras y modernas, llenas de iluminación y un ambiente cálido y acogedor. Todas sus dependencias están amuebladas (por Luis Luna) y dotadas de electrodométicos, así como de calidades de última generación como la calefacción por suelo radiante o el abastecimiento de placas solares para dar servicio de agua caliente sin necesidad de gastar combustibles.

    El edificio Coliseo está dotado de zonas comunes en las que los propietarios podrán disfrutar de una piscina para adultos y menores. El precio medio de una vivienda de tres dormitorios (90 metros cuadrados), además de garaje y trastero, no supera los 150.000 euros a los que hay que restar las ayudas del Ministerio de Vivienda y que ascienden a unos 48.000 euros por vivienda, ya que se trata de una promoción de VPO (Vivienda de Protección Oficial). Además, Procasa gratifica a sus clientes más fieles con 4.000 euros de ayuda para la adquisición de sus viviendas.

     Sin duda, facilidad y comodidad a la hora de elegir sus viviendas y todo tipo de ayudas económicas y asesoramiento personal han recibido los nuevos propietarios de Coliseo. Procasa forma parte de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en el sector, que les avalan decenas de construcciones en Ibi, comarca y resto de municipios de la provincia de Alicante. Procasa sigue innovando y ya está llevando a cabo nuevos proyectos únicos en el mercado de la construcción.

Memoria de calidades:

     Ventanas con triple cristal climalit y oscilobatientes. Puertas de paso de madera y portón de entrada blindado o acorazado. Pavimento a base de ceramica en zonas húmedas y el resto con tarima flotante y con lamina anti impacto para evitar ruidos en otras viviendas. Aislamientos térmicos. Iluminación con ojos de buey, apliques, lámparas y downligts. Muebles de cocina hasta el techo y dotados de campana horno y encimera. Dormitorios amueblados con camas, mesitas, cabezal y escritorio, además de colchones. Todas las habitaciones tienen cortinas.

Galería de imágenes
Inauguración del edificio Coliseo, en la zona común de la piscina, el pasado 17 de mayo
Galería de videos


Noticias relacionadas
Información de contacto:
PROCASA
Ibi
966 550 840
info@procasasl.com
www.procasasl.com

© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks