• Bookmark and Share
    Los alumnos del Muntori se convierten en 'Vigilantes limpios' y son los responsables de las gallinas y del huerto para respetar y cuidar el Medio Ambiente

    Castalla, 5 de junio 2013

    Los alumnos del Colegio bilingüe Muntori de Castalla han celebrado el Día Nacional del Medio Ambiente visitando las instalaciones del Parque Tecnológico ACTIU, reconocido cómo líderes en diseño energético y medioambiental. Muntori cuenta con un Programa de Educación Ambiental donde implica a todos sus alumnos en el respeto medioambiental, además de optimizar los recursos naturales del centro. ‘Vigilantes limpios’, alimentar a las gallinas y cuidar el huerto o el jardín de flores son algunas de las responsabilidades que tienen los escolares desde los tres años. Además, también gestionan una Cooperativa escolar. (leer más)
  • Bookmark and Share
    El colegio Muntori lleva a sus alumnos al Mercado para enseñarles hábitos alimenticios saludables

    Castalla, 28 de mayo 2013

    Los alumnos del colegio Muntori de Castalla han puesto en práctica durante el Día Nacional de la Nutrición los beneficios de los alimentos saludables yendo de ‘compra’ al Mercado de Abastos y al mercadillo del municipio. La actividad escolar está englobada dentro del proyecto Educación para la Salud, iniciativa educativa que ha sido recientemente reconocida con un premio nacional. (leer más)
  • Bookmark and Share
    Desde el interior de Alicante, el mejor aceite ecológico del mundo traspasa el Atlántico y ya se distribuye en Australia

    Penáguila, 11 de noviembre 2011

    Alcanzó el ‘top ten’ en Nüremberg por “su exquisito sabor, con ligeros atributos picantes y amargos”. El mejor aceite ecológico del mundo, que ha empezado a recogerse esta semana, está en el interior de la provincia de Alicante (en Beniardà y Penáguila) y desde aquí llega a cualquier rincón del planeta: Alemania, Francia o Suiza, pasando por Japón y China, incluso Australia ya se ha interesado por Beniqueis. (leer más)
  • Bookmark and Share
    Ribes-Oli en el 'Top Ten' de los mejores aceites de oliva ecológicos del mundo

    Penáguila, febrero 2012

    El pasado 18 de febrero el aceite 'Beniqueis' de la empresa Ribes-Oli, cuya nueva almazara se encuentra en Penáguila (Alicante) recibía el premio al mejor aceite ecológico de todo el mundo durante la feria internacional Biofach de Nuremberg (Alemania) 2011. 'Beniqueis' destaca por su equilibrado y exquisito sabor, con ligeros atributos amargos y picantes. (leer más)
  • Bookmark and Share
    Setenta premios avalan la excelencia del aceite de oliva virgen extra de la Masía El Altet



    La finca familiar, situada entre los parques naturales de la Font Roja y Mariola, comercializa su propia cosecha: sus dos variedades ‘High Quality’ y ‘Premium’. Varios premios internacionales avalan su excelente calidad. (leer más)
© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks