• Bookmark and Share
    Almazara Agroblan, antigua Cooperativa, reabre sus puertas pensando en el pequeño agricultor

    Ibi, 9 noviembre 2012

    En unas instalaciones de 32.000 metros cuadrados, la Almazara Agroblan tiene una capacidad de producción de 7.000 kilos de oliva a la hora. El almacenamiento supera los 140.000 kilos, así como una capacidad total de producción de 5 millones de kilos de oliva. El volumen de los depósitos supera los 460.000 litros de aceite. Sin duda, unas instalaciones con tecnología puntera y con capacidad para abastecer a toda la comarca y alrededores. (leer más)
  • Bookmark and Share
    Desde el interior de Alicante, el mejor aceite ecológico del mundo traspasa el Atlántico y ya se distribuye en Australia

    Penáguila, 11 de noviembre 2011

    Alcanzó el ‘top ten’ en Nüremberg por “su exquisito sabor, con ligeros atributos picantes y amargos”. El mejor aceite ecológico del mundo, que ha empezado a recogerse esta semana, está en el interior de la provincia de Alicante (en Beniardà y Penáguila) y desde aquí llega a cualquier rincón del planeta: Alemania, Francia o Suiza, pasando por Japón y China, incluso Australia ya se ha interesado por Beniqueis. (leer más)
  • Bookmark and Share
    Ribes-Oli en el 'Top Ten' de los mejores aceites de oliva ecológicos del mundo

    Penáguila, febrero 2012

    El pasado 18 de febrero el aceite 'Beniqueis' de la empresa Ribes-Oli, cuya nueva almazara se encuentra en Penáguila (Alicante) recibía el premio al mejor aceite ecológico de todo el mundo durante la feria internacional Biofach de Nuremberg (Alemania) 2011. 'Beniqueis' destaca por su equilibrado y exquisito sabor, con ligeros atributos amargos y picantes. (leer más)
© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks