Sectores - Educación
La escuela de idiomas Tradumundi amplía sus instalaciones y ofrece nuevos cursos de formación lingüi­stica
Ibi, 27 de septiembre de 2013

Profesionalidad, servicio de orientación, amabilidad, buena formación y gran reputación son los adjetivos que mejor definen a la escuela de idiomas Tradumundi. Está ubicada en la Glorieta de España de Ibi y el 20 de septiembre fue la inauguración de la ampliación de sus instalaciones: 200 metros cuadrados para ofrecer sus servicios de enseñanza de idiomas tanto a estudiantes como a empresas, negocios y público en general. “Creemos firmemente que con trabajo duro, creatividad y una fuerte ética laboral podemos marcar la diferencia, abriendo puertas a muchos de nuestros clientes y estudiantes. Y quizá una de las principales razones sea que nos encanta nuestro trabajo”, señala Nieves Verdú, fundadora, directora y docente de Tradumundi.

Tradumundi ofrece una gran variedad de cursos de idiomas, Business English, cursos de preparación para exámenes, cursos de inglés general y cursos de formación extra, además de diseñar y crear cursos hechos a medida para fines específicos. También organizan con éxito viajes de estudios de inglés con sus socios de Irlanda y Reino Unido (u otros países de la Unión Europea para otros idiomas) dirigidos a jóvenes, adultos y empresas. Además, Tradumundi dispone de un equipo de expertos y profesionales del departamento de traducción que se encargan de las traducciones generales (comerciales o financieras) o las juradas (certificados, escrituras o poderes).

A partir de los dos años se pueden aprender idiomas

Desde los dos años se puede estudiar en Tradumundi varios idiomas: inglés, francés, alemán, italiano o portugués. Un método de enseñanza ecléctico, centrado en el alumno y basado en tareas prácticas, dependiendo de las necesidades y disponibilidad horaria del alumno. Se toma en gran consideración la procedencia, educación y experiencias vitales de los alumnos a la hora de elegir y adaptar los cursos, ligando estrechamente sus objetivos a los de la empresa. “Es una formación basada, principalmente, en tareas, es decir que lo que aprendes lo haces con el objetivo de usarlo, ponerlo en práctica y aplicarlo a situaciones reales”, explica Nieves Verdú.

El compromiso de Tradumundi es fomentar con los alumnos la responsabilidad personal de automejora y el poder obtenido a través del aprendizaje cultural y lingüístico, de manera que disfruten completamente de los beneficios de su inversión que, sin duda, le reportará un mejor futuro profesional y personal, en la escuela o con exámenes importantes.

Su fundadora, Nieves Verdú, puso en marcha este proyecto hace 11 años. “Cuando empecé a trabajar por mi sueño tenía una clase y dos alumnos. Poco a poco fue in crescendo e incorporando otros idiomas. Ahora ya somos 200 alumnos y tenemos seis clases”, explica.

Tradumundi cuenta en la actualidad con un equipo internacional de profesores y traductores que, juntos, suman décadas de experiencia. Los docentes tienen una formación continua para que todos ellos puedan aprovechar lo último en metodologías didácticas y aplicarlo a sus clases

Documentos e imágenes:

  • Reportaje en formato PDF publicado en el periódico Escaparate: columna derecha (Documentos adjuntos)
  • Fotografías: para descargar las imágenes, columna derecha (Galería de imágenes)
  • Vídeos: columna derecha

 

Galería de imágenes
Tradumundi
Galería de videos

Documentos adjuntos
Noticias relacionadas
Información de contacto:
Tradumundi
Glorieta de España
03440
Ibi
966 552 204
info@tradumundi.com
http://www.tradumundi.com

© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks