Sectores - Educación
Christmas Camp, navidades en inglés con el colegio Muntori

El colegio bilingüe Muntori, de Castalla, organiza el Christmas Camp, un campamento de Navidad en inglés, dirigido a niños y niñas entre los 3 y 12, con un amplio programa de actividades lúdicas adaptadas a cada una de las edades.

Juegos, arte, cine, manualidades, cocina (cupcakes), gymkanas…son algunas de las divertidas propuestas que ofrece el centro para disfrutar del próximo periodo vacacional, de una forma diferente y con el aprendizaje del inglés como aspecto esencial de esta iniciativa.

Durante el campamento, además, se trabajarán valores educativos como el respeto al medio ambiente, el reciclaje, la importancia del trabajo en equipo y educación emocional pero, sobre todo, se dará importancia a la interculturalidad, al respeto por lo diferente y la coeducación, fomentando la igualdad y la tolerancia.

     El colegio Muntori es actualmente uno de los centros de referencia del país en Educación     Activa, cuya propuesta no sólo persigue ofrecer conocimientos académicos, sino que se estimula la curiosidad, la creatividad y la potencialidad de cada alumno y se les forma en valores.

     Esta apuesta eduactiva tuvo su reconocimiento en 2013, cuando el colegio fue incluido en la prestigiosa ‘Guía de los mejores colegios de España’, que desde hace diecisiete años, publica infoempleo.com (Grupo Vocento). Este centro de enseñanza bilingüe fue uno de los once colegios seleccionados de la provincia de Alicante y el único de las comarcas de l’Alcoià y Comtat.

 Christmas Campse desarollará durante las vacaciones escolares de Navidad con diferente posibilidad de horarios y servicios (www.colegiomuntori.com).

 

          

          Novedades

       Acreditación Cambridge: El Colegio Muntori ha recibido una segunda certificación de Cambridge, que le certifica como Centro Preparador de Cambridge. Se trata de un reconocimiento muy importante a todo el trabajo que realiza el equipo docente para la formación en inglés y la excelencia en la preparación de candidatos para los exámenes Cambridge English.

El colegio dispone además de la acreditación Cambridge English for Schools, que le certifica como centro que cumple los requisitos necesarios, a nivel de personal, de formación y recursos, con los estándares mundiales a nivel de formación de los alumnos en el idioma inglés.

Para el director, Eliseo Castelló, “es una merecida noticia por todo el trabajo que estamos realizando, y seguro que éste sólo es el comienzo”.

 

         Apertura del ciclo de Secundaria: El colegio Muntori inicia el ciclo de Educación Secundaria para el curso 2015/2016, con la apertura de clases de primer curso y también el planteamiento del programa Bachillerato Internacional. 

Noticias relacionadas
Información de contacto:
Colegio Muntori
Avda. Valencia n.28
03420
Castalla
965 560 749 - 962 240 286
info@colegiomuntori.com
www.colegiomuntori.com

© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks