Sectores - Deportes
"Aún confí­o en el ciclismo, es mi trabajo; si no, serí­a absurdo estar aquí­"
Ibi, 6 de agosto
Rubén Plaza (Ibi, febrero 1980), quien en categoría junior tuviese en las pruebas de esfuerzo unos parámetros superiores a los del gran Miguel Indurain, nos recibe en el rincón preferido de su casa, un pequeño cuartito donde guarda infinidad de recuerdos: trofeos, maillots y bicicletas. Vamos, todo lo que nos podríamos esperar de un ciclista que ha llegado a lo más alto. Con la alegría de su próxima paternidad, nos cuenta cuáles fueron sus momentos buenos y no tan buenos en el mundo del ciclismo profesional.

¿Por qué el ciclismo?
Buena pregunta, porque hice casi todos los deportes, pero yo creo que fue el que más me gustó. No me venía de familia, sólo tenía un tío que montaba en bici, pero nada más.

Ahora que ya has acabado el Tour, ¿Con qué sensaciones te quedas?
Sensación sobre todo de satisfacción porque nos ha salido un Tour en el que hemos cumplido todos los objetivos marcados por el equipo y satisfacción porque todos los compañeros, desde el primero hasta el último, hemos estado cumpliendo cada uno con su papel en cada momento. Cuando haces un trabajo bien hecho, y encima tienes los resultados que hemos tenido, pues es toda una satisfacción.

Documentos adjuntos:
  • Para acceder a la entrevista íntegra (versión PDF): en documentos adjuntos (columna derecha)
  • Para acceder a las imágenes: en galería de imágenes (columna derecha)

Galería de imágenes
Rubén Plaza, en uno de sus rincones favoritosRubén Plaza, del Movistar TeamPlaza, en el gimnasio EnerGym de IbiPlaza, en el gimnasio EnerGym de Ibi
Galería de videos
http://youtu.be/nt5ycFJo77c


Documentos adjuntos
Noticias relacionadas
Información de contacto:
Area Oberta
96 655 2038
comunicacion@areaoberta.com
www.areaoberta.com

© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks