Sectores - Automóvil-Motor
JJdLuxecars participa en la producción de "El Consejero", el último film de Ridley Scott, con ocho coches clásicos y actuales únicos en el mundo
Ibi, octubre 2012

La empresa ibense JJdLuxecars da un paso más y se abre camino en la colaboración de producciones cinematográficas. Después de su participación en la serie 'Benidorm', que emite una televisión británica, recientemente ha colaborado con el reconocido director inglés Ridley Scott en su último film El Consejero’ (The Counselor), dotando a la producción de varios vehículos clásicos y actuales únicos en el mundo.

 

El creador de las míticas películas Alien, Thelma y Louise o Gladiator y de las leyendas de la pequeña pantalla Blade Runner y La teniente O'Neil o de la recien estrenada Prometheus ha permanecido durante varios días en la ciudad de Alicante para concluir el rodaje de exteriores para su nueva película, El Consejero. El film, que se estranará el próximo 15 de noviembre de 2013, cuenta con la participación de Brad Pitt, Cameron Diaz, Michael Fassbender, Penélope Cruz y Javier Bardem, entre otros, en sus papeles protagonistas. El film narra la historia de un abogado fracasado que entra en el mundo del narcotráfico.

 

     Los coches que han participado en el rodaje de ‘El Consejero’ son un  Chevrolet Camaro 2011, un Ford Mustang GT 2010, un Lexus descapotable 2010, Alfa Romero Spider descapotable 1970 y Porsche Cayenne. Piezas únicas en posesión de JJdLuxecars que han sido adquiridas a coleccionistas de todo el mundo y restauradas de manera artesanal hasta el último detalle.

 

  Actualmente otras productoras cinematográficas y de producción televisiva están seleccionando los vehículos de JJdLuxecars que incluirán en sus próximos rodajes y trabajos.

 

 

Futuro Museo

 

            JJdeLuxecars tiene previsto abrir en 2014 un museo a nivel nacional de vehículos de todas las épocas y modelos. “Estamos trabajando en una exposición revolucionaria, que tendrá su sede en Ibi, y que incluirá loopings (acrobacias con vehículos), con proyecciones que mostrarán algunos modelos en movimiento en su contexto temporal y que aportarán información de su nacimiento, o propietarios famosos de algunos vehículos, entre otras muchas novedades”, explica Manuel Rodríguez, gerente de JJdLuxecars.

 

            La flota de vehículos que posee actualmente JJdLuxecars supera los 300 vehículos. Desde coches históricos (como el Cadillac Series 62), deportivos (como el último modelo de Ferrari FF, única unidad en España), exclusivos (como el Rolls Royce Phantom Drophead), así como limousinas (Hummer 2 Lions & Gazelles) o los JJdiscobus, que son auténticas discotecas rodantes.

 


Galería de imágenes
Documentos adjuntos
Noticias relacionadas
Información de contacto:
JJdLuxecars
C/Ávila, 2
Ibi
683 108 149
info@jjdluxecars.com
http://www.jjdluxecars.com

© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks