Sectores - Agencias de Viajes
Regálate un crucero de ensueño y navega esta primavera por el Mediterráneo y el mar Egeo
Ibi, 18 de octubre 2012

Si buscas unas vacaciones de relax y descanso con todo incluido en un espacio inmejorable con el Mediterráneo de acompañante, Ibiviajes te lo concede... como si de un deseo se tratase. Y si además quieres conjugar a ese descanso actividades de todo tipo y visitar ciudades europeas de encanto, también es posible. Hablamos de los cruceros por el Mediterráneo, un sueño que ahora está al alcance de todos.

La agencia Ibiviajes, expertos en viajes en grupos, ha realizado ya dos cruceros de grupo y el tercero ya está en marcha. El último se llevó a cabo desde el 23 al 29 de septiembre y los 55 pasajeros disfrutaron de las maravillas que esconden las ciudades de Roma, Pisa, Florencia, Córcega y como no, de Málaga (lugar de finalización).

Los cruceros organizados por Ibiviajes incluyen guía acompañante, es decir, que durante la estancia los pasajeros tienen a su disposición a Juan, Vanesa o Pili para resolverles cualquier duda, asesoramiento, problema o simplemente para estar acompañados y sentirse como en casa. Un lujo que solo Ibiviajes lo ofrece. A ello se suma los guías nativos en cada ciudad que se visite.

Jubilados, matrimonios, familias, parejas o singles, no importa la edad ni el estado civil, los cruceros de Ibiviajes están destinados a todas las edades donde el ambiente del grupo se consolida hasta convertirse en amistad. Los pasajeros residentes no solo en Ibi, también de Alcoy, Bañeres, Onil y de Alicante que disfrutaron del crucero por el Mediterráneo agradecen a Ibiviajes su atención y organización. Desde la agencia de viajes ibense muestran su cariño a todos los clientes por la confianza depositada en ellos, así como por su puntualidad en todo momento.

Aún estás a tiempo
La próxima cita es el 15 de abril de 2013: las islas griegas, Grecia y Estambul. El Estadio Olímpico y la Acrópolis de Atenas y la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi (en Estambul) serán solo algunos de los lugares que se visitarán. Y cómo no, el Gran Bazar, lugar de encuentro turístico donde hay a disposición de todos los visitantes más de 4.000 tiendas para comprar todo tipo de artículos y objetos.

La salida será desde Ibi en autobús hasta Madrid y desde allí hasta Atenas para embarcar: ocho días y siete noches con todo incluido. Por menos de 800 euros por persona ya puedes disfrutar de unas vacaciones de ensueño y sin esperar al próximo verano. El crucero por las islas griegas y Turquía es el mejor regalo que uno mismo se puede hacer o regalar a alguien especial. Seguro que será un viaje inolvidable por algunos de los lugares con más legendarios de Europa y Asia.

Una experiencia inolvidable
Los 55 pasajeros del crucero por el Mediterráneo visitaron Roma donde disfrutaron del Coliseo, la Fontana di Trevi, el Vaticano o la Plaza de España. También hicieron escala en Pisa donde se visitó su torre más famosa e internacional: la torre inclinada. Y en Florencia, la maravilla del Ponte Vecchio (Puente Viejo) les enamoró a muchos de ellos. Y ya en Córcega estuvieron en la ciudad de Ajaccio conocida en el mundo entero porque es donde nació Napoleón.

Los pasajeros disfrutaron durante siete días y seis noches de un crucero lleno de actividades y equipado con todo lujo de detalles. El navío dispone también de un teatro con capacidad para 1.300 personas y una pista de patinaje.

Galería de imágenes
Crucero por el MediterráneoTuristas en el crucero por el MediterráneoPalacio Azul, Estambul
Noticias relacionadas
Información de contacto:
Ibiviajes
Avda de la Paz, 18
03440
Ibi
966554142
direccion@ibiviajes.com
http://www.ibiviajes.com/

© ÁREA OBERTA, S.L. - Todos los derechos reservados
Avda. Juan Carlos I, 63 - Entresuelo / Local 5 - IBI (Alicante)
Tel. 966 55 20 38 e-mail: info@areaoberta.com
Powered by Escape Networks